Antes de realizar tu compra, revisa la "Información de envíos" en el menú de la web.

Info envíos


Info envíos

Realizamos envíos los días Martes de cada semana. Recibimos pedidos para el despacho semanal hasta el domingo anterior a la fecha de envío hasta las 18 horas.



Importante: La fecha de envío corresponde a la fecha en que entregamos los paquetes a cada Courier, los plazos de entrega puedes conocerlos en los siguientes link:

Envíos en Región Metropolitana

Envíos otras regiones


Consideraciones:

  • No tenemos la opción de unir pedidos, por favor considera esto antes de comprar.
  • Trabajamos con pymes de reparto privadas (Carli Courier y Enviar Express), no tenemos la opción de enviar por otro medio.
  • Los envíos son realizados por pymes independientes a nuestra tienda, por ende no tenemos incidencia sobre sus condiciones del servicio.
  • Los envíos a regiones y RM comunas lejanas no cuentan con número de seguimiento y no es posible coordinar día ni horario exacto de entrega.
  • Considera que si no ingresas la información de contacto y datos de envío correctamente, es posible que no se pueda entregar tu pedido o ser anulado.
  • Sólo se realizará 1 intento de entrega, es de su responsabilidad estar en el domicilio en el periodo indicado de entrega. En caso de no encontrarse alguien que reciba, debe cancelar nuevamente el costo del envío para reprogramar.
  • Si realizaste una compra en la web y te aparece un monto de $500.000 en el envío, es porque es un destino al cual no tenemos opción de enviar y queda fuera de la cobertura de nuestras pymes de envío.